Jornadas de trabajo en equipo con Eskapark

Los socios de Markea disfrutaron de unas jornadas de trabajo en equipo organizadas en los centros Eskapark Centro de Ocio de Escapismo de Vigo y Coruña.

Las reglas fueron simples: entraban, y el sitio los encerró. Tuvieron 60 minutos, un mecanismo de cuenta atrás mostraba cuánto tiempo les quedaba para escapar. Cada rincón de la habitación, cada elemento, fue un nuevo rompecabezas: cierres diabólicos, puzzles, objetos ocultos y mucho ingenio les llevaron al camino de salida.