Plazas PDI

La Universidade de Santiago de Compostela ha sacado a concurso público 2 plazas de profesor asociado a tiempo parcial P3 (contrato que supone impartir 90h. de docencia a lo largo del curso).

El perfil de las plazas, de acuerdo a las necesidades del área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados, en la que se integrarán los contratados, son los siguientes:

Plaza 1. Código/s puesto/s: HX1279
El candidato que obtenga la plaza tendrá que impartir docencia en la temática de CRM con software libre y herramientas de marketing digital

Plaza 2. Código/s puesto/s: HX1280

El candidato que obtenga la plaza tendrá que impartir docencia sobre la elaboración de planes de marketing y dirección de equipos comerciales

Las características de los concursos están recogidas en la Resolución de 21 de junio de 2016 (DOG 1 de julio de 2016). En la citada Resolución se indica que las solicitudes se dirigirán al rector en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de esta convocatoria.